Esta es una prueba de entrada en el nuevo blog
Entre los más de 30 modelos de Vespino hemos seleccionado un modelo SCA aparcado en un garaje muchos años. Ese va a ser el punto de partida. Como todos los Vespinos que han pasado la mayor parte de su vida en el campo, a éste no le faltan detalles del duro trabajo al que ha sido sometido. Veremos que sorpresas o alegrías encontramos al ir desmontando. Otro protagonista importante es este otro modelo, un F9 que también pasó la mayor parte de su vida transitando por caminos de los campos cercanos a Murcia. En general tiene peor conservación que el SCA, si embargo le vamos a pedir prestado su motor, su instalación eléctrica y su sistema de encendido, básicamente porque se trata de uno de los motores más evolucionados de toda la colección de modelos Vespino. Tampoco vamos a entrar aquí en detalles, que para eso ya están los compañeros de otros grupos vespineros que seguro pueden dar detalles muy precisos de las cualidades de los F9. Únicamente señalar de un aspecto importante de este y otr...
Il Milione no es un nombre caprichoso, se trata de uno de los títulos que se dio a la obra sobre los relatos de Marco Polo en sus viajes, pero hay más, mucho más...
ResponderEliminarEn este blog no pretendemos llevar a cabo un repaso histórico minucioso de la vida de este personaje, más bien va a suponer un objetivo para la preparación de un prototipo Vespino, adecuándolo a las necesidades "básicas" necesarias para avanzar poco a poco al encuentro de este personaje
ResponderEliminar